PREMIO NACIONAL ¿POR QUÉ LEER A CERVANTES?

Hemos recibido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte una comunicación de la que nos alegramos profundamente y que queremos compartir con nuestro alumnado, familias y profesorado:

Me alegra mucho comunicarle que esta Subdirección General ha escogido el trabajo titulado “El papel de la mujer en El Quijote” escrito por una de sus alumnas de 1º de Bachillerato, Olga Suárez Peña, como uno de los tres mejores de los que nos han remitido los institutos que han organizado dicho concurso. (Mónica Fdez. Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libros, la Lectura y las Letras Españolas)

Damos la enhorabuena a Olga y a todos los alumnos que han leído y trabajado los textos de Miguel de Cervantes en este cuarto centenario de su muerte.

1 comentario

Archivado bajo Entrada, Noticia

Una respuesta a “PREMIO NACIONAL ¿POR QUÉ LEER A CERVANTES?

  1. Nos hacemos eco de las palabras que nos envía Rosa Navarro, una vez la hemos partícipe del premio que recibió Olga:

    ¡Qué alegría! Felicítala de mi parte; estoy contentísima. Dile que compartimos su éxito como empresa del IES en defensa de los clásicos, y de la lectura de Cervantes (¡y me añades, por favor, a mí como invitada!). ¡Qué bien! Tenéis unos alumnos estupendos: atentos, lectores, y alguno, como Olga, excepcional. Muchas felicidades a todos; y a ella, además de mi enhorabuena entusiasmada.

    Para nosotros es un orgullo que Rosa sea parte de esta empresa en defensa de los clásicos (que, a nuestro juicio, debería ser universal y sin fisuras). En este caso, ha sido una invitada que ha facilitado enormemente la motivación para leer a Cervantes como lección de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s